En Selzur ofrecemos soluciones de automatización para simplificar los procesos de trabajo en la oficina. El propósito es obtener una reducción en los tiempos operativos y conseguir datos precisos para agilizar la toma de decisiones empresariales.

automatización de procesos

¿Qué es la automatización de procesos?

Un empleado divide su tiempo en tareas que aportan valor a las compañías a otras más repetitivas y rutinarias. La automatización de procesos busca una mejora de la eficiencia empresarial aportando más valor al trabajo de los empleados, automatizando las tareas más monótonas para poder centrarse en tareas de mayor transcendencia.

herramientas accesibles

¿Por qué la automatización de procesos en la oficina?

La automatización de procesos genera un ahorro en los tiempos de trabajo y una reducción en los costes. Toda compañía que realice una automatización acorde a sus verdaderas necesidades verá un retorno de la inversión inicial.

tareas repetitivas

¿Cuál es el primer paso en un proceso  de automatización?

El primer paso de todo proceso de automatización es analizar las tareas internas de la compañía y determinar cuáles son las labores monótonas que aporten poco valor.

automatización viabilidad

¿Cómo analizamos la viabilidad de una solución de automatización de procesos?

Una vez decidida la solución a automatizar, para saber si es viable, debemos calcular su análisis ROI (retorno sobre la inversión). Una vez calculado el ROI vamos a poder determinar su aptitud desde el punto de vista económico.

acuerdo

¿Cómo te puede ayudar SELZUR a implantar una solución de automatización de procesos en la oficina?

En SELZUR ayudamos a las empresas a dar los primeros pasos en la automatización de tareas haciendo un proceso escalable y acompañándolas en el camino hacia lo digital. Si tu oficina se encuentra en Bilbao o en la provincia de Bizkaia llámanos y haremos un estudio de tus necesidades.

automatización de procesos

Beneficios

  • Supresión de fallos en el flujo de trabajo
  • Incremento significativo de la velocidad de ejecución
  • Aprovecha el verdadero conocimiento de tus empleados
  • Consigue informes para la toma de decisiones empresariales

Solicita información sin compromiso

Por favor usa el siguiente formulario para contactar con Selzur. Nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible.