En SELZUR contamos con la más alta certificación de HP en servicios y soluciones de impresión: HP Premier Partner en Bizkaia y País Vasco. Los equipos de impresión multifuncionales e impresoras HP ofrecen a nuestros clientes las funcionalidades más avanzadas, la mayor seguridad y la máxima sostenibilidad en unas condiciones exclusivas.

equipo multifuncional

¿Qué esperamos de un equipo multifuncional?

Para afrontar una transformación digital de la oficina y una automatización de las tareas que no aportan valor, es indispensable contar con un equipo multifuncional acorde a los nuevos sistemas digitales. Los equipos multifuncionales e impresoras HP no solo copian, imprimen y escanean, ofrecen una tecnología global que convierte totalmente la experiencia de usuario.

implantación HP

¿Por qué confiar en los equipos HP?

Para abordar los cambios necesarios en tu compañía en el proceso de adaptación a las nuevas necesidades del mundo empresarial, contar con un equipo adaptado digitalmente es el primer paso que deben dar las empresas. Los equipos multifuncionales e impresoras HP nos facilitan el cambio global dentro de las compañías.

impresora multifuncional

¿Cómo elegimos la impresora multifuncional adecuada?

En SELZUR realizamos un estudio de la situación actual de equipos en la compañía y planteamos la solución que mejor se adapte a las necesidades detectadas. Los equipos Hp constituyen la gama más amplia del mercado y ponen a disposición del usuario la tecnología necesaria para facilitar la adaptación al cambio. Paga un precio por página incluyendo equipo, transporte, instalación, software, servicios, consumibles, mantenimiento y garantía.

HP Store

Visita la tienda HP

En el Store de HP podrás encontrar más información sobre los equipos multifuncionales e impresoras HP. Consúltanos para cualquier tipo de información.

impresoras equipos multifuncionales

Beneficios

  • Mejora la experiencia de usuario
  • Profesionalidad empresarial
  • Seguridad de impresión
  • Comienza el camino hacia la digitalización

Solicita información sin compromiso

Por favor usa el siguiente formulario para contactar con Selzur. Nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible.