En SELZUR ofrecemos la gama de equipos de impresión gran formato HP adaptados a las últimas tecnologías. Los equipos Gran Formato HP se dirigen tanto al ámbito más profesional e industrial como a sectores más creativos con necesidades de impresión a color de la mas alta calidad y durabilidad.

equipo multifuncional

¿Qué esperamos de un equipo de impresión gran formato?

Con las impresoras gran formato vas a poder lograr una reducción de los costes de explotación y optimizar el trabajo de impresión gráfica. Aporte un beneficio añadido a su actividad de cartelería gráfica, cree trabajos de marketing más efectivos con un menor coste de producción.

implantación HP

¿Por qué confiar en los equipos gran formato HP?

Los plotters HP son ideales para cualquier ambiente de trabajo. Obtén una alta calidad de impresión e imprime diseños profesionales desde CAD en blanco y negro hasta trabajos de cartelería a todo color.

HP Store

Visita la tienda HP

En el Store de HP podrás encontrar más información sobre la gama de productos Gran Formato HP. Consúltanos para cualquier tipo de información.

Gran formato

Beneficios

  • Óptima los flujos de trabajo
  • Vista anterior de impresión exageradamente precisa
  • Impresiones uniformes desde el primer instante
  • Trabaje de forma más inteligente

Solicita información sin compromiso

Por favor usa el siguiente formulario para contactar con Selzur. Nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible.