En SELZUR ofrecemos una asistencia técnica de calidad y una garantía en todos los productos que distribuimos. Nuestro equipo técnico profesional está altamente cualificado para ofrecer un servicio especializado y de calidad en la provincia de Bizkaia y la comunidad autónoma del País Vasco. Todos nuestros técnicos tienen una experiencia mínima de 15 años en el sector, todos ellos certificados oficialmente por los fabricantes y están en incesante formación y capacitación para permanecer actualizados a los cambios. Puede tener la absoluta seguridad de que se le proveerá una instalación completa y segura de nuestros productos y soluciones para tu empresa.

Monitorización remota del equipo

Nuestro servicio técnico realizará una monitorización remota de los equipos adelantándonos a las peticiones de tóner y posibles incidencias, ofreciendo una actualización continúa de los servicios de impresión y adelantándonos a paradas innecesarias de los equipos multifuncionales, facilitando al cliente informes de uso.

Al realizar una lectura de contadores automática evitamos pérdidas de tiempo innecesarias que puedan molestar a los usuarios.

Monitorización remota del equipo

Soporte remoto del equipo

Nuestro departamento técnico está preparado para efectuar la asistencia técnica de los equipos a través del control remoto. En menos de 45 min va a poder efectuarse la configuración y reinstalación on-line para la puesta a punto y actualización de los equipos.

Con este servicio logramos una reducción en los tiempos de resolución y ofrecer un mejor tratamiento de los opcionales incluidos en el equipo. Mejoramos nuestro servicio al cliente.

Soporte remoto del equipo

Solicita información sin compromiso

Por favor usa el siguiente formulario para contactar con Selzur. Nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible.