La situación de cambio incesante que vivimos en la actualidad afecta al mundo empresarial, que debe localizar las vías para progresar e incrementar la productividad sin necesidad de emplear más recursos. Para lograr estos objetivos las compañías deben trabajar siguiendo una filosofía de ambientes colaborativos, promoviendo el trabajo en equipo y acentuando el flujo de conocimiento.
En SELZUR ayudamos a las compañías a implantar filosofías de trabajo colaborativas. Favorece el aprendizaje, la creatividad e innovación y potencia al máximo el trabajo colectivo y en equipo.

¿Qué son los entornos colaborativos de trabajo?

¿Son importantes las personas en las empresas?
Una filosofía de entorno colaborativo permite mejorar los flujos de conocimiento y potenciar las habilidades individuales de cada empleado, obteniendo un beneficio global para toda la compañía. La meta que persigue es facilitar el trabajo de los empleados sin perder eficacia en cada uno de los procesos. Las empresas se transforman en entidades horizontales, donde todas y cada una de las personas aportan valor sin importar la jerarquía establecida.

¿Cuáles son los beneficios de implantar herramientas de entornos colaborativos?
Implantar herramientas de trabajo colaborativas ayuda a cambiar la idea tradicional de qué es una oficina por un método de trabajo más participativo y colaborativo. Crea grupos de trabajo más productivos y mejora los flujos comunicativos. Cada trabajador podrá administrar la información empresarial a distancia, promoviendo la movilidad.

¿Quieres implantar una filosofía de entorno colaborativo en tu compañía?
SELZUR ayuda a las compañías a implantar una filosofía de entorno colaborativo en Bilbao y la provincia de Bizkaia. Contáctanos y solicita más información.

Beneficios
- Administra tu contenido empresarial desde cualquier dispositivo
- Desarrolla reuniones a distancia
- Implanta un método de trabajo flexible
- Aprovecha el conocimiento de tus empleados