En SELZUR acompañamos a las empresas en su camino hacia una transformación digital acorde a las necesidades actuales del mundo empresarial. SELZUR es tu aliado de confianza para implantar soluciones de gestión documental en Bizkaia.

oficina digital

¿Qué es la oficina digital?

Cada día las empresas trabajan con mayor cantidad de información, convirtiendo en un reto constante la gestión de los datos y documentación. Tener implantado una filosofía de oficina digital en tu oficina facilitará el proceso de tratamiento de los datos ayudando a mejorar la productividad empresarial e individual de cada empleado.

primer paso

¿Cuáles son los pasos a dar para implantar una oficina digital?

El camino que deben seguir las empresas en su proceso de digitalización empresarial no siempre debe ser el mismo. Debemos analizar la situación individual y escribir la hoja de ruta que mejor se adapte a cada compañía. Con la consultoría de transformación digital SELZUR examinaremos las necesidades reales y marcaremos los pasos en los que se debe centrar el proceso.

implantación herramientas

¿Qué beneficios esperamos de las herramientas digitales en la oficina?

Una de las labores más monótonas y repetitivas efectuadas en la oficina es la administración de los documentos. Implantando una filosofía de oficina digital logramos que los empleados puedan efectuar trabajos más creativos y de mayor valor para el negocio, y dejen de efectuar las labores más repetitivas en el tratamiento de la documentación.

Contacto

¿Cómo te puede ayudar SELZUR a implantar una oficina digital en tu compañía?

En SELZUR trabajamos con el objetivo de ayudar a las compañías a adaptarse al mundo digital e implantar nuevas soluciones en las oficinas. Si tu oficina se encuentra en Bilbao o en la provincia de Bizkaia contáctanos para más información.

oficina digital

Beneficios

  • Centraliza toda la documentación
  • Encuentra la información de manera sencilla
  • Accede y edita la información desde cualquier ordenador
  • Efectúa anotaciones en los documentos escaneados

Solicita información sin compromiso

Por favor usa el siguiente formulario para contactar con Selzur. Nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible.